¿Sabes qué tipo de hincha eres?

El deporte es un estilo de vida, y no solo para quienes lo practican sino también para las personas que lo siguen. Hay muchas maneras de vivirlo, expresarlo y sentirlo. Sin importar cuál sea la disciplina hay perfiles de fanáticos en los que puedes encajar y hoy Clear Men te muestra cuáles son los principales para que definas de qué grupo haces parte.
El súper fanático: ¿Acompañas a tu equipo o atleta siempre que puedes? ¿Tienes no solo camisetas sino afiches, vasos, llaveros, carcasas y otros elementos con el escudo que sigues? ¿Separas de antemano los horarios de competencia y no permites que ningún compromiso afecte tu momento de disfrutar tu partido? 
Si respondiste sí a estas preguntas, eres un súper fanático. Definitivamente tu equipo siempre podrá contar contigo.
Fan social: ¿Solo vas a las competencias si es un plan de amigos? ¿Ves los encuentros importantes aunque no conozcas los nombres de los participantes? ¿Tus referencias de ídolos ya se retiraron de actividad hace un buen tiempo y no lo sabías? ¿Ves los juegos por acompañar a tus amigos? ¿Te concentras más en los snacks que en el juego? ¿Compras camisetas porque te gusta el diseño?
De ser así eres un fan pero de la vida social y los eventos deportivos son una excusa perfecta para pasar un tiempo agradable.
Seguidor de los datos: ¿Sabes exactamente cuántos kilómetros suele correr un deportista? ¿Estás conectado con las estadísticas de tu celular mientras ves un juego? ¿Conoces al detalle cuánto dinero ganan las grandes estrellas? ¿Tienes claros los esquemas de cada entrenador? ¿Tienes claras las marcas alcanzadas por tu equipo o deportista preferido?
Entonces eres un seguidor de los datos y sin duda tus amigos te consultan cada detalle del juego antes, durante y después del mismo.
Sin importar qué tipo de fanático seas, recuerda que lo ideal es disfrutar cada evento deportivo a tu manera y compartir un gran momento. Eso sí, un verdadero fanático del deporte no permite que la caspa aparezca sobre su camiseta, así que te recomendamos que uses el producto Clear Men más adecuado para ti para que luzcas bien en cada encuentro.

Más información de interés para ti:
TOP