Top 5 de dispositivos tecnológicos para un hombre Clear

La tecnología avanza rápidamente, se viene un nuevo año y hay que estar preparado para recibirlo con lo mejor ¿Tienes todo lo que necesitas para estar a la vanguardia con la mejor tecnología? Hoy Clear Men te cuenta sobre 5 que definitivamente no te pueden faltar para que los taches de la lista.

Reloj inteligente: Las marcas han avanzado mucho y los wearables son lo más avanzado de momento. Con un reloj inteligente no solo tendrás la información que necesitas en tu mano sino que podrás optimizar lo que haces al tener directamente las notificaciones de tus principales aplicaciones y datos de tus actividades físicas.

Dron: Explora las posibilidades de contar con un dispositivo que puedes volar a distancia, fácilmente controlable incluso desde tu celular y que te permitirá disfrutar incontables horas de diversión. Especial para los hombres Clear fanáticos de crear videos al aire libre y registrar grandes experiencias.

Lentes para Smartphone: Lleva tus fotos a otro nivel optimizando el lente de tu teléfono. En este momento existen múltiples opciones para que captures los momentos que quieras con la calidad que un hombre Clear necesita. 

Visor de realidad virtual: Este accesorio toma fuerza y un verdadero hombre Clear no lo puede dejar pasar. Conéctalo, ubícalo frente a tus ojos y prepárate para vivir una experiencia totalmente diferente con tu contenido favorito.

Casa inteligente: Un hombre Clear vive con estilo y está tecnología es más que un dispositivo. En el mercado existen kits que te permitirán transformar tu casa y controlar todos tus elementos electrónicos desde tu celular sin importar dónde te encuentres. 
 
Más información de interés para ti:



TOP