Consejos para verte bien en Navidad

Se acerca Navidad y con ella todas las fiestas de fin de año. Es el momento para que te reúnas con tus seres queridos y lo ideal es que luzcas realmente bien. Para ello la caspa no puede aparecer, por eso nuestra primera recomendación es que uses un shampoo para la caspa realmente probado como Clear Men.

Además tenemos otros sencillos consejos que te servirán para cada una de las ocasiones que se celebran en esta época:

Despedida de la empresa: Es muy importante dejar una gran impresión con las personas que trabajas. Para ello revisa muy bien las características del evento y asegúrate de llevar un atuendo adecuado, además no olvides cortar tu cabello un poco antes para que esté como a ti te gusta el día de la celebración.

Novenas: Es usual que tengas varias invitaciones a diferentes lugares los días previos a Navidad. Para que luzcas realmente bien en ellas, ten presente mantener tu cabello impecable con el Shampoo para la caspa de Clear Men que más se ajuste a tus necesidades. 

Asimismo es clave que no repitas tu atuendo, asegúrate de tener varias opciones de chaqueta, camisa y calzado para darle un toque diferente a cada reunión.

La noche de Navidad: Este es un momento para estar con tu familia o personas más allegadas. Un buen consejo es que optes por un cambio de look para que generes un impacto muy positivo, lava tu cabello con shampoo para la caspa Clear Men y ve con tu barbero o estilista de confianza.

Si alguna de las anteriores celebraciones es en tu casa, una forma de lucir bien, que va más allá de la presentación personal, es la atención a los detalles y la preparación. Haz tus compras y prepara un menú con tiempo, la decoración no tiene que ser llamativa pero los pequeños detalles son bienvenidos.

En el caso de que celebres en un viaje, busca con tiempo un buen lugar para festejar y lleva un atuendo que responda al clima y la ocasión para que no te veas en ningún momento fuera de lugar.

Más información de interés para ti:



TOP