¿Cómo hace CLEAR para detener la caspa por mucho tiempo?

¿Cómo hace CLEAR para detener la caspa por mucho tiempo?

"Después de analizar el rol fundamental que cumple la barrera, nuestro próximo desafío fue saber cómo utilizar este conocimiento para marcar una diferencia real en la prevención del retorno de la caspa. En ese momento fue cuando comenzamos a buscar la oportunidad de generar un verdadero cambio en el cuidado que podemos darle a la barrera al incrementar la nutrición del cuero cabelludo y al utilizar los activos más poderosos para el cuidado del cuero cabelludo*".

Además, al saber que el cuero cabelludo de los hombres es más propenso a la caspa, CLEAR ha personalizado CLEAR MEN con climbazole; un activo de Unilever para el cuero cabelludo que no solo detiene la caspa desde la raíz, sino que también incrementa la producción de proteínas**, lo que ayuda a construir una barrera del cuero cabelludo más resistente al fortalecer las células de la piel.

El resultado es la nueva tecnología Nutrium 10 de CLEAR. Especialmente formulado con una combinación única de 10 nutrientes, su fórmula de nutrición profunda no solo brinda un cuidado superior para el cuero cabelludo, sino que también está clínicamente probado que restaura los lípidos, y le devuelve al cuero cabelludo la protección natural que necesita para evitar el regreso de la caspa.

* De Clear
**En las capas exteriores de la piel, sobre la base de las pruebas in vitro de laboratorio.

TOP