¿Cuál es el gran descubrimiento de CLEAR para frenar la caspa?

¿Cuál es el gran descubrimiento de CLEAR para frenar la caspa?

Hasta ahora, la tecnología dedicada a la categoría de anticaspa se ha enfocado en la eliminación del malassezia de la superficie para eliminar la causa de la caspa.

Pero las investigaciones demuestran que la causa de la caspa está más allá del malassezia. De hecho, datos clínicos demuestran que malassezia prevalece en el cuero cabelludo tanto de aquellos que tienen caspa como de los que no la tienen.

Con este conocimiento ya adquirido, el equipo de expertos en cuero cabelludo de Unilever hizo un descubrimiento que puede revolucionar el tratamiento de la caspa recurrente.

"Sobre la base de nuestros conocimientos clínicos, sabemos que resolver el problema de la caspa no solo conlleva la eliminación del malassezia, sino que la barrera del cuero cabelludo cumple un rol importante en la salud de este. Por esto, hemos desarrollado una nueva hipótesis: si fortaleces la barrera puedes mejorar la protección natural del cuero cabelludo contra el regreso de la caspa".

De hecho, lo que se comprobó a través de análisis clínicos es que cuando se tiene una barrera restaurada, se mejora la salud continua del cuero cabelludo:

  1. Reduce la pérdida de agua transepidérmica
  2. Reduce significativamente la sequedad

Pero más que esto, actúa como una capa protectora para evitar activamente que la caspa regrese por más tiempo*

*La fase de regresión en la prueba clínica.

TOP