Secretos de tu cabello y tu cuero cabelludo

NUNCA USES EL SHAMPOO DE TU AMIGANUNCA USES EL SHAMPOO DE TU AMIGA Clear Men está especialmente formulado para el cuero cabelludo masculino que genéticamente es más grasoso que el de la mujer. Así que deja de usar el shampoo de tu amiga y empieza a usar Clear Men, que brinda una nutrición personalizada al cuero cabelludo del hombre.

LAS PROTEÍNAS EQUIVALEN A UN CABELLO EXCELENTELAS PROTEÍNAS EQUIVALEN A UN CABELLO EXCELENTE El cabello está compuesto en su mayoría de proteínas, y el cuero cabelludo necesita proteínas para mantenerse fresco, por eso incluye en tu dieta todo lo que puedas de proteína, por ejemplo una porción de pollo o de carne de vaca para el almuerzo o la cena.

¿CÓMO CRECE EL CABELLO FUERTE Y SALUDABLE?¿CÓMO CRECE EL CABELLO FUERTE Y SALUDABLE? Como sucede con las plantas, el 99 % de la nutrición esencial natural del cabello viene del cuero cabelludo. Así que asegúrate de brindarle al cuero cabelludo los nutrientes necesarios al usar Clear Men con Bio Nutrium 10, una combinación de 10 provitaminas y nutrientes minerales, especialmente formulado para el cuero cabelludo masculino.

LA CASPA ES MÁS NORMAL DE LO QUE PIENSASLA CASPA ES MÁS NORMAL DE LO QUE PIENSAS Más del 50 % de las personas tendrán caspa, una forma exagerada de cuero cabelludo seco. Asegúrate de que tú no seas una de ellas y usa Clear Men para activar^ la capa protectora natural del cuero cabelludo y, así, puedas evitar tener caspa*.

TOP