¿CUÁL ES LA MEJOR DIETA PARA TENER UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE?

LAS FRUTAS FRESCAS SON EXCELENTES PARA EL CUERO CABELLUDO Y EL CABELLOLAS FRUTAS FRESCAS SON EXCELENTES PARA EL CUERO CABELLUDO Y EL CABELLO Las frutas frescas ricas en antioxidantes mantienen el cuero cabelludo fresco y saludable. Asegúrate de comer una porción de frutas frescas una vez por día como parte de una dieta balanceada para tener el cuero cabelludo y el cabello sanos.

DISFRUTA LA MAGIA DE LOS HONGOSDISFRUTA LA MAGIA DE LOS HONGOS Los hongos están llenos de minerales esenciales como el cinc y el cobre que son excelentes para el cabello y el cuero cabelludo. Así que incluye una porción de hongos en tus comidas una vez por semana para ayudarte a brindarles al cabello y al cuero cabelludo estos minerales esenciales.

COME VEGETALES VERDES PARA TENER BUEN CABELLO Y BUEN CUERO CABELLUDOCOME VEGETALES VERDES PARA TENER BUEN CABELLO Y BUEN CUERO CABELLUDO Como parte de una dieta balanceada, asegúrate de comer muchos vegetales verdes. Estos contienen las vitaminas que el cuero cabelludo necesita para mantenerse fresco y acondicionado. Entonces, por qué no alimentas el cuero cabelludo y pruebas una porción de brócoli o espinaca en la cena de esta noche.

DEJA LAS DIETAS RÁPIDAS PARA LOS MODELOSDEJA LAS DIETAS RÁPIDAS PARA LOS MODELOS Las dietas rápidas pueden provocar desequilibrios hormonales, lo cual lleva a la caída del cabello. No te arriesgues y, en su lugar, haz una dieta balanceada para tener el cabello fuerte y sin caspa.

TOP