Consejos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo

EL LAVADO DIARIO MANTIENE EL CUERO CABELLUDO SALUDABLEEL LAVADO DIARIO MANTIENE EL CUERO CABELLUDO SALUDABLE Lavarse el cabello diariamente elimina el exceso de grasa y caspa, y mantiene el cuero cabelludo fresco y saludable. Por eso, lava tu cabello con CLEAR Men para mantenerlo fresco y saludable.

UN MASAJE CAPILAR PUEDE PREVENIR LA CASPAUN MASAJE CAPILAR PUEDE PREVENIR LA CASPA No hace falta una excusa para un masaje, pero esta comprobado que masajear la cabeza mejora la circulación de la sangre, lo cual mantiene el cuero cabelludo sano y sin caspa. Así que no sientas culpa por darte un masaje capilar una vez al mes.

EL EXCESO DE SOL PUEDE DAÑAR EL CUERO CABELLUDOEL EXCESO DE SOL PUEDE DAÑAR EL CUERO CABELLUDO Cuando estés al sol asegúrate de tener un buen paraguas, ya que la exposición prolongada al sol puede dañar el cuero cabelludo.

SUBE TU FRECUENCIA CARDÍACA PARA QUE TU CABELLO CREZCA MÁSSUBE TU FRECUENCIA CARDÍACA PARA QUE TU CABELLO CREZCA MÁS El ejercicio no solo mantiene tu cuerpo sano y en forma, sino que también aumenta la circulación de la sangre; esto permite que lleguen valiosos nutrientes al cuero cabelludo y promueve un crecimiento más sano del cabello. Por eso, date el tiempo para hacer ejercicio una vez por día y ayudarte a que el cabello crezca fuerte y sano.

TOP